Envío Internacionales desde 30 USD en adelante

Entre mayor sea tu pedido, menor es el valor del envió y puede llegar a ser

¡GRATIS!

Estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio de envíos internacionales desde tan solo 30 USD. Lo mejor de todo es que a medida que aumenta el tamaño de tu pedido, el costo del envío disminuye y, ¡puede llegar a ser GRATIS!

D-Bella Joyería es una empresa sólida y comprometida con nuestros valiosos clientes. Nos esforzamos constantemente por mejorar, y es por eso que hemos implementado un servicio de envíos internacionales que abarca todo el continente americano: Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

¿Quieres realizar un pedido de 150 dólares o más? ¡No hay problema! Estamos listos para hacerlo realidad.

Nuestros envíos se efectúan los días lunes, miércoles y viernes, para asegurarnos de que tus productos lleguen lo más pronto posible.

Además, queremos que te sientas seguro/a y confiado al realizar tu compra. Por eso, tenemos convenios financieros que garantizan la protección de tu dinero. Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito o a través de Western Union.

Nuestra alianza con Fedex y DHL garantiza un proceso de envío confiable y eficiente. Así que, ¡no dudes en realizar tus pedidos desde cualquier rincón del mundo!

Somos los únicos y los número uno en despachos internacionales en surtir negocios en joyas al por mayor garantizadas al exterior.

Si estas en Colombia, pero tu proveedor de internet es internacional y te muestra la moneda en USD, puedes cámbiarlo a COP (Pesos Colombianos) facilmente.

Cambio de Moneda