TUS JOYAS A LA MANO

Sus joyas serán enviadas al lugar de destino que usted desee 18 horas después de la confirmación del pago y el tiempo estimado en llegar a cualquier destino en Colombia es de aproximadamente 72 horas o más (este periodo puede ser menor o mayor dependiendo la ciudad o municipio).

COORDINADORA es la empresa de mensajería que nos presta los servicios de entrega en las ciudades principales del país, INTERRAPIDÍSIMO es la empresa de mensajería que nos presta los servicios de entrega en ciudades pequeñas, municipios del país y pagos contra entrega a nivel nacional.

Los camiones pasan después de la 1pm de lunes a viernes a recoger los pedidos nacionales, recibimos pagos hasta las 10am para despachar el mismo día.

Normalmente el costo de la mensajería es de aproximadamente $15.000 a cualquier lugar del país, independiente del tamaño o peso del paquete, el pago del envió lo realiza el cliente contra entrega cuando el monto es menor de 350.000, tenga en cuenta que si su pedido es mayor o igual a $350.000 en compras en joyas al por mayor  le será entregado sin ningún costo.

Cuando tu compra es igual o superior a $350.000 en joyas al por mayor su envío es GRATUITO.

 

Para el servicio de pago contra entrega, no aplica el envío gratuito para compras superiores a 350.000. Además, en el caso de productos como empaques y relojes, tampoco se ofrece envío gratuito.

Su paquete es enviado bajo su propio riesgo.