D-BELLA JOYERÍA

Nuestras joyas tienen un 100% la garantía en su material, por lo anterior damos total fe de que bajo el buen uso y cuidado de la joya.

Defectos de fabricación o ensamble del producto

Cadenas con defectos, piezas sin piedras (buscar dentro de la bolsa donde va la joya y si es del caso pegar la piedra si fue que se le despegó), broches en mal estado se reconocerán en un próximo pedido del cliente y  en las siguientes condiciones:

Antes de las 24 horas después de la recepción de los productos se debe hacer saber del defecto de fabricación por cualquier medio, ya sea correo electrónico, whatsapp o llamada (comuníquese con nosotros al numero de celular o al whatsapp 321 8312820). Para que el reclamo sea efectivo se debe tomar foto donde se pueda observar el defecto del producto y comentar de forma breve cual es el defecto.

Importante: Pasadas las 24 horas a la recepción de la mercancía no se reconocerá el daño y se dará por hecho que los productos llegaron sin ningún inconveniente y en total satisfacción al lugar de destino.

En cuanto a las joyas de acero con enchape dorado, se debe tener en cuenta que con el paso del tiempo se puede ir oscureciendo o disipando el tono hasta llegar incluso al plateado como parte del proceso natural de la joya; esto puede suceder de forma normal ya que el paso del tiempo y el uso puede en alguna medida deteriorar la lucidez de la joya.

En caso de presentarse deterioro del producto, D-bella joyería otorga garantía de 30 días después de la recepción del producto para notificar la novedad siempre y cuando la joya este en general en buenas condiciones. No se acepta este tipo de reclamo si la joya tiene rayones o enmendaduras, piezas rotas, quemados o con muestras de contacto con químicos.

Cuando el producto presenta broches o herrajes rotos o piedras caídas, no sería efectiva la garantía ya que en ese caso es evidencia de un mal uso del producto. (Todo lo anterior debe hacerse antes de cumplirse las 24 horas o 30 días depende el caso después de la recepción del producto).

Dentro de las políticas de nuestra compañía se encuentra que para dar cumplimiento a la garantía D-bella reparará la prenda y será devuelta, en caso de no ser posible la reparación se procederá a hacer un bono por el mismo valor para ser efectiva en la próxima compra; en ningún caso se devolverá dinero. Es importante hacer saber que el consumidor debe hacer llegar el producto el cual debe estar completo según el tipo de joya.

Cualquier duda, por favor comuníquese con nosotros al numero de celular o al Whatsapp 3218312820.

A tener en cuenta:

  1. Tienes 24 horas para revisar tu pedido
  2. Tienes un mes de garantía en cuanto al enchape de tus productos en vitrina
  3. Debido a que tu pedido se despacha por transportadora y a veces no tratan el paquete con los cuidados necesarios, solo se da garantía si en el transcurso del envío te llegan más de tres productos en mal estado
  4. En caso de tener un saldo a favor debe redimirse antes de los 2 meses en mercancía.

Relojes

En cuanto a los relojes se da garantía de 6 meses a los relojes originales como los QyQ, ya que ellos manejan excelente maquinaria, son en acero inoxidable y son resistentes al agua más no sumergibles. En las demás marcas no se da garantía ya que son mas que todo relojes de lujo y moda y más depende del cuidado del cliente.