Olvídate de hacer filas, puedes pagar desde la comodidad de tu domicilio o desde el establecimiento mas cercano.

 

Con D-bella tienes las opciones de pagar tus pedidos con tan solo un click, después de tu compra te enviamos un link a tu número celular o a tu correo electrónico, escoges el método de pago mas cómodo y en minutos tu pago se verá reflejado, en ese momento procedemos a despachar tu pedido, igual tu dinero esta asegurado, ya que estos convenios trabajan en alianza con D-bella para darte confianza y seguridad.

 

¡PAGA SEGURO CON D-BELLA!

 

SU RED

¿Qué es SuRed?
Es una red de pagos con más de 15.000 puntos de atención en Colombia. Gracias al convenio D-bella y PayU es posible pagar compras online en cualquier punto de atención de las marcas asociadas a SuRed:

Sured

¿Cómo es el proceso de pago en efectivo con SuRed?

su red

El comprador selecciona SuRed como medio de pago en efectivo en el link enviado.

pagos

Desde el link, tu podrás generar el número de pago.

Ejemplo del número que tu recibes al seleccionar SuRed como medio de pago:
vender
clientes

Debes dirigirte a cualquier punto SuRed para realizar el pago en efectivo con el número generado en el link de pago.

payu

Una vez recibido el pago, SuRed notificará a D-bella para que se realice la entrega del producto.

Efecty

¿Qué es Efecty?
Es una plataforma de pagos especializada en recaudos, pagos y giros a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Efecty cuenta con una red de más de 7.500 puntos de atención al público ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional. Gracias a PayU es posible pagar compras online por este medio D-bella.

¿Cómo es el proceso de pago en efectivo con Efecty?

efecty

Debes seleccionar Efecty como medio de pago en efectivo en el link de compra.

ventas

Desde el link de compra podrás generar el número de pago.

Ejemplo del número que recibes al seleccionar Efecty como medio de pago:
compras
pago

Debes dirigirte a cualquier punto Efecty para realizar el pago en efectivo con el número generado en el link de pago.

payu

Una vez recibido el pago, PayU notificará a D-bella para que se realice la entrega del producto.

 

¿Cómo puedo encontrar los puntos de Efecty y en que horario trabajan?
En la página de Efecty es posible encontrar el punto más cercano. El horario de atención de los puntos de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (algunos puntos de atención al público no atienden en jornada continua). Los puntos que atienden en horario extendido se encuentran abiertos hasta las 10:00 p.m. y trabajan domingos y festivos.

¿Cuándo se acredita en PayU el dinero proveniente de transacciones en Efecty y en que momento se realiza la entrega del producto?
Una vez realizado el pago en Efecty, PayU procederá a informar a D-bella para que sea realizada la entrega del producto. El plazo de la entrega dependerá de la ubicación a donde va el envío.

 

VIA BALOTO

¿Qué es Via Baloto?
Es un canal de compras y pagos que gracias a PayU permite pagar compras online en efectivo en 85% del territorio colombiano. Este sistema registra 800.000 transacciones al día, lo que demuestra su popularidad en el mercado.

¿Cómo es el proceso de pago en efectivo con Via Baloto?

baloto

Debes seleccionar Via Baloto como medio de pago en efectivo en el link de pago.

compras

Desde el link de pago podrás generar el número de pago.

Ejemplo del número que recibes al seleccionar Via Baloto como medio de pago:
infografía
pagos

Debes dirigirte a cualquier punto Via Baloto para realizar el pago en efectivo con el número generado en el link de pago.

payu

Una vez recibido el pago, PayU notificará a D-bella para que se realice la entrega del producto.

 

¿Cómo puedo encontrar los puntos de Via Baloto?
En el mapa disponible en la página de Via Baloto es posible encontrar el punto más cercano.

¿Cuándo se acredita en PayU el dinero proveniente de transacciones en Via Baloto y en que momento se realiza la entrega del producto?
Una vez realizado el pago en Via Baloto, PayU procederá a informar a D-bella para que sea realizada la entrega del producto. El plazo de la entrega dependerá de la ubicación a donde va el envío.

¿Se genera algún comprobante una vez se hace el pago en Via Baloto?
Si, recibirás el comprobante en el punto Via Baloto y deberá revisar que la información de cada tiquete corresponda a la transacción que solicitó. No se expedirá una copia adicional del comprobante a menos de que el comprador así lo solicite por escrito.

PSE

Cuando pagas con PayU en Colombia, uno de los medios de pago que puedes elegir para hacer tu compra, es el débito de tu cuenta bancaria a través de PSE (Pago Seguro En Línea). Con este medio, puedes hacer el pago como si lo estuvieras haciendo con tu tarjeta débito; simplemente al seleccionar PSE, ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras. Si tienes el dinero en efectivo en tu cuenta, seguramente será uno de tus medios de pago más utilizados.

A pesar de ser un medio de pago muy seguro y práctico, casi el 10% de las transacciones rechazadas son debido a que el usuario tiene habilitado en su banco un monto inferior al de la transacción que está haciendo. Esto sucede porque no todos los usuarios han hecho las configuraciones de acuerdo a sus hábitos de uso con este medio de pago dentro de su cuenta bancaria.

Recuerda que para poder usar sin inconvenientes este medio, debes tener en cuenta tres requisitos:

1. Tener tu cuenta habilitada para pagos y transferencias con PSE (muchos bancos la habilitan por defecto, pero en algunas debes solicitar la activación)

2. Tener habilitado el monto máximo y la cantidad de transacciones necesarias para poder hacer efectiva tu compra (en algunos bancos, el monto máximo habilitado es de $200.000, pero en todos puedes cambiar la configuración de acuerdo a tus necesidades)

3. Verificar que en tu cuenta bancaria cuentes con los fondos suficientes para hacer el pago de la compra que vas a realizar.

Así que, si intentaste utilizar PSE como medio de pago y tu transacción fue rechazada, debes indagar cualquiera de los puntos anteriores. Si tu caso se relaciona con que tu compra excede el valor autorizado por tu banco para realizar pagos con PSE, esto lo puedes modificar comunicándote directamente con tu entidad bancaria. Normalmente puedes hacerlo ingresando al portal del banco y desde tu cuenta virtual, modificar los montos permitidos. En otras ocasiones, deberás hablar directamente con un asesor o el gerente de la sucursal bancaria.