¡Lo primero que debes saber es que enviamos lo que escojas a cualquier destino en Colombia!

 

HAGAMOS EQUIPO!!!

Puedes comprar inmediatamente entres a nuestra pagina www.d-bella.com y te enamores de las preciosas joyas en acero inoxidable con las que contamos, añades al carrito cada producto que te guste y al finalizar de escoger llenar los datos de envío y forma de pago para hacerte llegar de forma rápida y eficiente lo que escogiste.

 

INSCRÍBETE Y APROVECHA NUESTRAS GRANDIOSAS OFERTAS!!!

Es muy fácil…Para realizar tus compras en D-BELLA JOYERÍA lo primero que debes hacer es inscribirte, dar click en MI CUENTA, este icono se encuentra en la parte superior de la pantalla, al inscribirte obtendremos tus datos personales y con ello te haremos llegar el pedido que solicites.

Después de la inscripción solo debes seleccionar los productos que más te gusten, si deseas más de una unidad de la misma joya solo debes dar click al (+) que se encuentra al lado de la fotografía hasta que completes la cantidad que desees.

En cuanto termines tu pedido, das click en FINALIZAR COMPRA … eso es todo, ya has obtenido los más bellos productos en acero inoxidable 316 de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.  fácil, rápido, sencillo ahh y lo mejor a la puerta de su negocio

Nuestros productos se empaquetan de forma sencilla para protegerlos contra polvo y humedad. Al vender joyas, queremos ofrecer flexibilidad a nuestros clientes, por lo que el empaque va por cuenta del comprador. Esto permite que puedan adaptar el embalaje de acuerdo con su estrategia de marca y posicionamiento en el mercado.

Es importante mencionar que nuestros productos se venden de forma institucional, por lo que salen directamente de nuestra bodega, manteniendo la neutralidad de marca para respetar tu estrategia comercial.

El costo de la mensajería a cualquier lugar del país es de aproximadamente $15.000, ten en cuenta que si tu compra en joyas es igual o superior a $350.000 su envío es GRATUITO. En el pago contraentrega no funciona la promoción de envio gratis por 350.000